Préstamos con garantía de propiedad

Ser dueño de una propiedad siempre es una ventaja a la hora de solicitar un Préstamos con garantía de propiedad. Aunque en muchos casos le huimos a este tipo de prestamos porque supones que al colocar nuestra propiedad como aval estamos perdiéndola automáticamente.

Al contrario, la propiedad sigue a tu nombre durante el periodo de tiempo acordado para la devolución del préstamo inclusive haciendo uso de del inmueble.

Estos créditos se conceden solo a personas que disponen de un inmueble en propiedad.

¿Dónde solicito un préstamo con garantía de propiedad?

Puedes adquirirlo mediante entidades de crédito privadas. También son otorgados por los bancos y entidades privadas no bancarias. Tienes a disposición entes públicos como ICO.

Te dejaremos algunas entidades donde puedes solicitarlo:

Estos préstamos van dirigidos a personas que tengan una falta de liquidez urgente, por lo que este tipo de préstamos con garantía de propiedad es la mejor opción para solucionar problemas económicos.

¿Cuándo presta la entidad con préstamo de garantía de propiedad?

No tiene un valor fijo, todo dependerá del valor de la propiedad que estes colocando como garantía. Depende desde el 40% hasta el 70% del valor. Dependemos de los resultados de la evaluación realizada previamente al inmueble.

Tasación

Este es el proceso para importación, la tasación es la que define el monto máximo del préstamo a conceder. Los préstamos con garantía de propiedad no pueden superar el valor del inmueble que estas colocando como aval.

Sabemos que tomar la decisión de colocar tu propiedad como aval para solicitud de un préstamo es bastante difícil, pues es una propiedad que lograste adquirir y que tienes miedo que perderla.

Para todo proceso de solicitud de préstamo lo más recomendable es estar asesorado de profesionales que puedan orientarte durante todo el recorrido.

En prestamos con deudas contamos con un equipo de expertos en el área dispuestos a asesorarte de manera totalmente gratuita y sin compromisos.

Solo debe rellenar nuestro formulario y nuestros asesores se estarán comunicando contigo.

Valora nuestro post

¿Tienes deudas?

¡Estás de suerte! asesorate gratis. Tardarás solo 2 minutos.