BLOG

Tips para el uso de tu Tarjeta de crédito.

Tips para el uso de tu Tarjeta de crédito.

Tips para el uso de tu Tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito son uno de los instrumentos financieros mas comunes y usados por muchos clientes, pero también existen clientes a los que le aterra endeudarse por largos periodos de tiempo. Hoy en prestamos con deudas hablaremos de tips para el uso de tu tarjeta …

Tips para el uso de tu Tarjeta de crédito. Leer más »

¿Tengo una deuda y no puedo pagarla?

¿Tengo una deuda y no puedo pagarla?

¿Qué hacer si tengo una deuda y no puedo pagarla? Las deudas siempre serán un tormento para quien las tiene, son esas que nos idealizamos no poder pagar o que es imposible salir de ellas, pero no hay que desesperarse, todo tiene solución y en prestamos con deudas te daremos ideas de ¿Qué hacer si …

¿Tengo una deuda y no puedo pagarla? Leer más »

Implicaciones de figurar en ASNEF y RAI

Implicaciones de figurar en ASNEF y RAI

Implicaciones de figurar en ASNEF y RAI Siempre tememos temor al estar en estos listados o ficheros de morosidad como ASNEF y RAI, y es que todas las entidades financieras y bancarias consultan están plataformas al momento de recibir tu solicitud para algún crédito o préstamo. Ahora bien, ¿Conocemos bien cuales son las implicaciones de …

Implicaciones de figurar en ASNEF y RAI Leer más »

Obtén tu credito Personal y recibe asesoría sin coste

Rellena el siguiente formulario y consigue el mejor préstamo online y los mejores créditos personales que más se adapten a ti

tu crédito con ASNEF urgente
Créditos

Tu crédito con ASNEF urgente. 

Obtén tu crédito con ASNEF urgente En la vida cotidiana pueden presentarse situaciones económicas difíciles. Problemas de salud los cuales ameritan gastos excesivos, situaciones familiares

Seguir leyendo »
Tips para el uso de tu Tarjeta de crédito.

Tips para el uso de tu Tarjeta de crédito.

Tips para el uso de tu Tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito son uno de los instrumentos financieros mas comunes y usados por muchos

¿Tengo una deuda y no puedo pagarla?

¿Tengo una deuda y no puedo pagarla?

¿Qué hacer si tengo una deuda y no puedo pagarla? Las deudas siempre serán un tormento para quien las tiene, son esas que nos idealizamos

Implicaciones de figurar en ASNEF y RAI

Implicaciones de figurar en ASNEF y RAI

Implicaciones de figurar en ASNEF y RAI Siempre tememos temor al estar en estos listados o ficheros de morosidad como ASNEF y RAI, y es

PREGUNTAS DE CRÉDITO

Rellena el formulario y si hay un problema o una duda puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores financieros a través de nuestro chat. Nuestro equipo te ayudará a escoger el mejor préstamo para ti.

Nuestro servicio de crédito ha sido diseñado pensando en las necesidades reales de los clientes: Transparencia en la información, ética en los precios y flexibilidad en los servicios. Todo para que nuestros clientes estén tranquilos.

Nosotros ofrecemos créditos desde 200 euros hasta 100.000 euros. Estamos seguros que abra una financiera que se adapte a ti. La cantidad a conceder dependerá de tus ingresos y datos personales, así como las deudas que tengas. Estos datos te los pediremos durante el proceso de solicitud del crédito. ¡Solicítalo! ¡¡¡Preguntar es GRATIS!!!

Prestamos con deudas trabaja con entidades financieras especializadas en conceder préstamos para aquellos que se encuentran en la lista ASNEF. No hay ningún problema para conseguir un préstamo siendo de la lista ASNEF. Te ofrecemos la mejor alternativa para salir del ASNEF y luego podrás solicitar el prestamo que necesitas. 

Dependiendo del importe otorgado, tendrás hasta 120 meses para devolver el importe concedido. Si lo devuelves antes no tendrás que pagar intereses de cancelación. Si lo devuelves en menos de 60 días no pagaras ningún interés adicional. Todo dependerá de la financiera que contrates y la que mejor se adapte a ti.

Debes ser mayor de edad y tener ingresos todos los meses. Si por alguna razón necesitamos alguna otra documentación, nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo a través de email, llamada telefónica o WhatsApp al número que nos diste al registrarte.

El dinero lo enviaremos en menos de 30 minutos una vez hayas recibido nuestro email, SMS o llamada de confirmación. Si lo solicitas durante el fin de semana o en día festivo el dinero te llegará el primer día laborable.