¿Cómo saber si estoy en algún fichero de morosidad?

¿Cómo saber si estoy en algún fichero de morosidad?

¿Cómo saber si estoy en algún fichero de morosidad?

En ocasiones no sabemos si figuramos o no en algún fichero de morosidad, e incluso no entendemos porque nuestras solicitudes de préstamo pueden ser rechazadas. pero hoy en prestamos con deudas te contamos ¿Cómo saber si estoy en algún fichero de morosidad? Para saber si estas en algún fichero de morosidad como ASNEF, puedes ingresar a nuestra pagina web www.prestamoscondeudas.es y solicitar los ficheros de forma gratuita.

¿Sabes que es ASNEF?

ASNEF es un fichero donde se encuentran registradas las personas que presentan deudas impagas.  Normalmente estas personas tienen deudas vencidas desde hace 90 días. Estos ficheros fueron creados con la finalidad que los bancos y entidades financieras verificaran la solvencia del cliente.

¿Cómo saber si estoy registrada en ASNEF?

Saber si estas en la lista de morosos ASNEF es muy sencillo puede ser telefónicamente o vía correo electrónico. ingresa a su página web. Encontraras los números de contacto y el formulario para consultas. Esta consulta es totalmente gratuita. Otra de manera de saber si te encuentras registrada es mediante la persona que te está registrando como moroso debido a que tienen la obligación de notificarte en un plazo no mayor a 30 días.

Consecuencia de estar en ficheros de morosidad.

Cualquier persona física o empresarial que este registrado en esta lista de morosos no puede acceder a una financiación o crédito bancario, pues eso refleja ante esa entidad que es un peligro concederte un préstamo por los impagos e historial en el fichero. En estos ficheros suelen acumularse las deudas y de esa manera ofrecer un estado de finanzas real bien sea de particulares o empresas. Independientemente de la cantidad adeuda tendrá un rechazo directo ante una solicitud de préstamo.

¿Deseas salir de los ficheros de morosidad?

Si deseas salir de estos ficheros de morosidad, en préstamos con deudas te podemos ayudar con nuestros programas. Contamos con un equipo de expertos en la materia. Solo debes rellenar el formulario web y nuestro equipo se estará comunicando contigo. No pierdas tiempo, recuerda que nuestras asesorías son sin costes adicionales.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email