Deudas infinitas con las tarjetas de crédito

Deudas infinitas con las tarjetas de crédito

Deudas infinitas con las tarjetas de crédito

Cuando obtenemos una o varias tarjetas de crédito siempre existe el temor a crear deudas infinitas con las tarjetas de crédito. El uso sin control y desconocimiento de como realmente funcionan pueden ser un gran problema en vez de una solución. Hoy en prestamos con deudas te hablaremos de las deudas generadas con el uso de tarjetas de crédito.

¿Qué debo tomar en cuenta cuando tengo una TDC?

El uso correcto de estos instrumentos bancarios pueden ser la solución para cubrir gastos que no estaban relacionado en nuestro día a día.

Se debe tomar en cuenta el interés que las tarjetas de crédito manejan ya que en muchos casos suelen ser intereses abusivos. Estas tarjetas manejan un interés entre el 19% y 25%.

¿Sabes que son los intereses abusivos?

Cuando hablamos de intereses abusivos hacemos referencia al porcentaje aplicado a cada cuota de pago correspondiente a la deuda de tarjeta de crédito, estos suelen ser mucho mas alto que el monto que realmente le debes a dicha tarjeta.

¿Como evitas las deudas infinitas con las tarjetas de crédito?

La mejor opción en estos casos es hacer uso consciente de estos productos bancarios y recuerda pagar tu tarjeta a final de mes. Cuando seleccionas la modalidad de pago mensual los intereses son más a pagar.

Pero no te preocupes en préstamos con deudas te daremos posibles soluciones, así que puedes disfrutar de tus tarjetas de crédito sin problemas. Estos intereses bajo la Ley se consideran usura por lo que tienes la posibilidad de cancelar el contrato ya que la Ley de Usura condeno estas actuaciones.

Puedes incluso saldar la deuda demostrando que has pagado intereses considerados usura, la entidad debe devolverte lo excedido del crédito.

Para estos procesos y aplicación de la Ley de Usura te recomendamos contar con asesoría antes durante y después. En prestamos con deudas contamos con un equipo de expertos en la materia dispuestos a ayudarte.

Solo debes rellenar el formulario web. Nuestras asesorías son sin coste adicional.