Deudas que te ayudamos a solucionar

Tus deudas pueden llegar a ser un dolor de cabeza constante al que no se le ve su final. Las facturas, los gastos y los intereses crecen en la medida que el tiempo pasa y poco a poco lo que

Sin respuestas/5

Tabla de contenidos

Tus deudas pueden llegar a ser un dolor de cabeza constante al que no se le ve su final. Las facturas, los gastos y los intereses crecen en la medida que el tiempo pasa y poco a poco lo que empezó como una pequeña deuda se ha convertido en un problema que necesite ayuda legal.

Es por ello, que conocer algunas de las deudas mas comunes te puede ayudar a evitarlas. No obstante, si ya te encuentras en una situación similar, conocerás a través de este articulo la manera en la que podemos ayudarte.

Deudas por crédito o préstamos personales

El  préstamo personal es un contrato mediante el cual, una entidad financiera (prestamista) anticipa y pone a disposición una determinada cantidad de dinero a una persona (prestatario), con la condición de devolver dicho dinero, así como los intereses previamente acordados, con las condiciones estipuladas, relativas a plazos, cuotas, etc.

Una deuda por este tipo de préstamo ocurre cuando una persona (prestatario) no consigue solventar la deuda en el tiempo estipulado acordado mediante el contrato, llevando al prestatario a tener que pagar otros intereses y/o cargos adicionales.

Microcréditos

Los microcréditos son pequeños préstamos que se conceden a personas con reducido nivel de recursos económicos, lo que es igual a personas que no poseen garantías suficientes para obtener un préstamo a través del sistema bancario tradicional.

Sus principales características son; que muchas veces no necesitas algún tipo de aval para solicitarlos, los tipos de interés suelen ser mas altos y los plazos de carencia son flexibles. Sin embargo, muchas veces un crédito pequeño puede llegar a triplicarse debido al tipo de interés, convirtiéndose en una deuda imposible de pagar.

Deudas Hipotecarias

Para entender una deuda hipotecaria, primero debes saber que, La deuda en una forma muy sencilla de definir es el dinero que alguien le debe a alguien más.

La mayoría de las personas no pueden pagar por una casa o un coche, por lo que es allí cuando piden dinero prestado a una entidad bancaria y ese dinero prestado que se llama hipoteca, se convierte en una deuda que hay que pagar, “una deuda cobrable”.

Una deuda cobrable es una inversión que aumentará en valor o generará beneficios a largo plazo. Tomar una hipoteca para comprar una casa se considera una deuda cobrable.

Es una inversión ya que por lo general al pasar el tiempo el inmueble aumentara su valor y puedes ganar dinero al venderla. En España las hipotecas generalmente tienen bajos intereses y son deducibles de impuestos.

Otros tipos de deudas

Deudas de tarjetas de crédito

Son las deudas acumuladas por el uso de tarjetas de crédito, donde se deben pagar los saldos pendientes y los intereses correspondientes.

Préstamos personales

Son préstamos otorgados por entidades financieras que deben ser devueltos en cuotas periódicas junto con los intereses acordados.

Préstamos hipotecarios

Son préstamos utilizados para la compra de viviendas, donde el inmueble se utiliza como garantía y se pagan cuotas mensuales durante un período de tiempo establecido.

Préstamos para automóviles

Son préstamos destinados a la adquisición de vehículos, donde el automóvil actúa como garantía y se realizan pagos mensuales hasta saldar la deuda.

Deudas estudiantiles

Son las deudas acumuladas por los gastos relacionados con la educación, como matrículas universitarias, libros, alojamiento, etc., que deben ser pagadas una vez finalizados los estudios.

Deudas médicas

Son las deudas generadas por los servicios y tratamientos médicos recibidos, incluyendo facturas de hospitales, médicos, medicamentos, etc.

Deudas de servicios públicos

Son las deudas pendientes de pago relacionadas con servicios básicos como electricidad, agua, gas, teléfono, etc.

Deudas comerciales

Son las deudas acumuladas por empresas o autónomos en relación con proveedores, préstamos comerciales, alquiler de locales, etc.

Deudas fiscales

Son las deudas generadas por impuestos y contribuciones, como el impuesto sobre la renta, el impuesto de propiedad, el IVA, entre otros.

Deudas por impagos

Son las deudas acumuladas por el incumplimiento de pagos anteriores, que pueden incluir multas, intereses de demora u otros cargos adicionales.

En prestamos con deudas contamos con un excelente equipo de abogados y asesores que te ayudaran a solucionar tus deudas con hacienda, la seguridad social, financiaciones y deudas con terceros.

Tenemos diferentes mecanismos para hacerlo, a través de nuestros diferentes programas, además en prestamos con deudas te ayudamos a recuperar tu dinero de los intereses usura sin costo alguno. Contáctanos y veras lo fácil que es darle una solución a tus deudas.

Valora nuestro post
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp

¿Tienes deudas?

¡Estás de suerte! asesorate gratis. Tardarás solo 2 minutos.