Paga tus deudas de forma sencilla

Paga tus deudas de forma sencilla

Paga tus deudas de forma sencilla

Cuando tenemos deudas y gastos que cumplir entramos en crisis por no saber de que manera organizarnos económicamente e incluso llegamos a cometer errores en la toma de decisiones por no tener una idea clara. Asi que paga tus deudas de forma sencilla.

En el día a día nos vemos preocupados por situaciones económicas a las cuales no sabemos cómo hacerle frente. Pero no te agobies lo ideal es mantener la calma. Hoy en prestamos con deudas te daremos unos tips e ideas que puedes poner en practica y de esta manera tomar la decisión correcta.

Existen oportunidades que creemos que con una Tarjeta de crédito podemos solucionar todo, Si. en efecto solucionamos en el momento, pero sabes realmente la consecuencia a corto plazo?

¿Tienes tarjeta de crédito?

Al momento de la emergencia económica no pensamos en la consecuencia que puede conllevar hacer uso indebido de las tarjetas de crédito. Esto es un grave error ya que manejan intereses muy altos desde el 15% hasta un 30%. Es por esto que si estas usando tus tarjetas de crédito para resolver pagos pendientes o realizar compras innecesarias, es hora de olvidarte de ellas ya que la deuda seguirá aumentando.

Clasifica tus gastos y Paga tus deudas de forma sencilla

Uno de los tips más importantes es clasificar tus gastos, no todos los gastos son necesarios, aunque parezcan que debemos realizarlos en el momento. Al clasificar nuestros gastos tendremos mucho mas claro cuales son los que realmente debemos hacer y cuales son los gastos que debemos sacar de nuestra lista.

Normalmente son las empresas las que clasifican los gastos, pero es un grave error pensar que solo ellos pueden hacerlo. ¡Ponlo en práctica!

Registra y Controla tus gastos.

Te preguntaras como hacer para controlar o registrar tus gastos, aunque no parezca es super sencillo. Lo primero que debemos hacer es un registro de nuestros gastos fijos como por ejemplo servicios públicos y de alimentación. Antes de ir al super realiza una lista de los alimentos o productos que realmente necesitas de esta manera evitaras comprar algo que no esté en esa lista previamente planificada.

Crea un presupuesto

Otra de las recomendaciones es la asignación de un presupuesto bien sea semanal o mensual según tu lista de gastos. Una vez tengas un presupuesto establecido debes usarlo por orden de prioridad según el registro de tus gastos, en caso de excederte del presupuesto podrás tomar la decisión si lo que quedo pendiente es realmente importante para extender tu presupuesto o simplemente puede esperar.

Sabemos que tienes muchas dudas, pero si ya leíste nuestro post y aun necesitas aclarar idea puedes contactarnos rellenando el formulario web. En prestamos con deudas contamos con un equipo de expertos dispuestos a brindarte toda la ayuda y el apoyo que necesites.

¡Asesoría sin coste!