¿Por qué pedir mas prestamos no es la solución?
Cuando entramos en situación de impago por exceso de deudas queremos solventarlas lo antes posible y en oportunidades empeoramos nuestra situación financiera por falta de conocimiento. Hoy en préstamos con deudas te hablaremos ¿Por qué pedir más prestamos no es la solución?
Nuestra intención es ayudarte a que no comentas errores frecuentes y comunes. Lo más importante ante estas situaciones es mantener la calma y buscar ayuda profesional y experta en estos casos que te puedan orientar a tomar la decisión correcta.
Errores comunes:
¿Sabías que muchas personas cuando tienen varias deudas, piden un préstamo con altos intereses para salir de ellas?
Este se considera el error más grave para intentar solucionar tu situación financiera. Ya que, si tienes varias deudas y te aprueban un préstamo para pagar o reunificar, lo harás bajo una línea de intereses sumamente abusivos.
Lo contraproducente de solicitar un préstamo para pagar otro, es que siguen aumentando tus intereses y el monto a pagar cada vez será mayor es por eso que es el peor error que cometes cuando tienes varias deudas.
Si bien sabemos, en estos momentos de angustia nadie piensa en los intereses o complicaciones posteriores, solo pensamos en el deseo de solventar nuestra situación momentánea.
Recomendación:
Si eres una de estas personas que solicitan préstamos para pagar deudas te recomendamos evites hacerlo por el bien de tu situación financiera. Una solución que en préstamos con deudas te ofrecemos es aplicar a nuestro programa de Pagamos tu deuda que te permite saldarla y además recuperas parte de tu dinero.
En préstamos con deudas contamos con un equipo de expertos y dispuestos a brindarte toda la asesoría que necesites, solo debes rellenar nuestro formulario web y nos pondremos en contacto contigo.
¡Recibe asesoría sin coste!