Consulta ASNEF y Experian Online ¡GRATIS!

¿Quieres saber si estas en el fichero de morosidad GRATIS?
En prestamoscondeudas.es te brindamos este servicio GRATIS. Para que puedas solicitar el préstamo que necesitas!

¿Cómo sabemos si estas en el fichero de morosidad?

Con este servicio, sabrás si estas en el fichero de morosos de ASNEF o Experian y  si puedes o no, aplicar  para algún préstamo con ASNEF, o si por el contrario calificas para alguno de nuestros programas y así salir  definitivamente de los registros de morosidad y que puedas solicitar otro préstamo sin problema. 

¡Pero eso no es todo! si estas en los registro de morosos y tu deuda es muy alta, debido a que tus acreedores abusaron de los intereses, también reclamamos esos intereses con nuestro equipo de abogados de forma gratuita. 

Recuerda que no cobramos si no obtenemos resultados. 

¿Porque tenemos este programa GRATIS?

En Prestamoscondeudas.es contamos con abogados expertos en reclamación de intereses, basándose en la Ley de la Usura. Al brindar este servicio, la mayoría de los clientes que acuden a nosotros para saber si están o no en el registro de morosos de ASNEF y Experian, efectivamente se encuentran en el, ya que de lo contrario hubieran conseguido su crédito o préstamo de forma rápida.

Por lo que le ofrecemos nuestro servicio de Recupera tus intereses, servicio que únicamente cobramos luego de ganar la demanda con los acreedores, de esta forma a ti no te seguirán cobrando intereses y saldrás de la deuda, recuperas tu dinero y solo nos darás  a un porcentaje por nuestros servicios con el dinero que tus antiguos acreedores te hayan devuelto. ¡Se que estas emocionado! y nosotros ¡También! Es un negocio redondo, donde todos salimos ganando.

Además, contamos con otros servicios o programas  en los que salir de la deuda será mas fácil de lo que te imaginas. 

¿Qué información te aportaremos una vez sepamos que estas en el registro de morosos de ASNEF y Eexperian?

Una vez que nos envíen si estas en el registro de morosos de  ASNEF y Experian, podrás conocer información con respecto a tu deuda:

  • El nombre de la empresa que te ha incluido en el fichero.
  • La cantidad que adeudas.
  • La fecha de alta en el listado.
  • Quién ha consultado tus datos en la base de datos.

Ten en cuenta que todos los socios de ASNEF, incluidos los bancos y entidades financieras, pueden consultar si estás en el fichero y por qué.

Por esta razón, si estás pensando en solicitar un préstamo, lo mejor es que verifiques si te encuentras en ASNEF, antes de realizar tu solicitud.

¿Puedes solicitar un préstamo estando en el registro de morosos de ASNEF y Experian?

Sabemos que puede ser difícil tener deudas y necesitar un préstamo urgente. Por eso te asesoramos en cual seria la mejor financiera que pueda ofrecerte el mejor préstamo que se adapte a tu tipo de deuda.

¡Mientras tengas la posibilidad de hacer frente a tus pagos será un placer ayudarte!.

Sin embargo, tener estas opciones de financiamiento a tu alcance no es razón para que no te esfuerces por liquidar tus deudas pendientes. Así, si ya has comprobado tu estatus y efectivamente formas parte del fichero, el próximo paso es intentar salir del ASNEF, pagando tus deudas y solicitando que eliminen tus datos del listado.

Recuerda que lo mas importante es no tener deudas, así que intenta llevar una buena salud financiera.

En nuestro blog  encontrarás muchos consejos de como no volverte a endeudar y como tener una economía familiar y personal estable.

Recupera tus Intereses

Servicio ¡Completamente Gratis!

Dile adiós a tus deudas con nuestro servicio 100% Gratis de Recupera tus intereses.

Crédito para moto con ASNEF

Crédito para moto con ASNEF

¿Cómo puedo solicitar un crédito para una moto con ASNEF? Lo bancos suelen cerrar todas las puertas cuando intentas solicitar un crédito para moto con

Read More »