Recupera tus Intereses

Servicio ¡Completamente Gratis!

Dile adiós a tus deudas con nuestro servicio 100% Gratis de Recupera tus intereses.

¿Cómo funciona nuestro programa Gratuito Recupera tus intereses?

En Prestamoscondeudas.es contamos con varios programas que te ayudarán a solucionar tus problemas financieros, uno de ellos es el programa Recupera tus intereses, totalmente GRATUITO el cual se basa en aplicar una Ley tan antigua como alguna de tus deudas. Esta ley es la ley de la Usura aprobada el 23 de Julio de 1908 y para entenderla primero te explicaremos ¿Qué es la usura?

¿Qué es la usura?

Se entiende como usura un cobro excesivo de intereses cuando una persona u empresa ha solicitado un préstamo a una entidad financiera o un particular. No se debe confundir usura con intereses remunerados o los moratorios.

El artículo 1 de esta Ley establece lo siguiente:

 “Será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales. Será igualmente nulo el contrato en que se suponga recibida mayor cantidad que la verdaderamente entregada, cualesquiera que sean su entidad y circunstancias. Será también nula la renuncia del fuero propio, dentro de la población, hecha por el deudor en esta clase de contratos”.

Beneficios del programa Recupera tus intereses

  • Salir de los ficheros de morosidad
  • Recuperar tu dinero
  • Eliminar todas tus deudas
  • Poder acceder a un nuevo préstamo, en el que contarás esta vez, con asesoría por parte de nuestros expertos.
  • En caso de solicitar un nuevo crédito, nuestro equipo de abogados mediante la ley de la usura reclamará los intereses y recuperaras tu dinero, llegando a exonerar hasta un 70% de la nueva deuda adquirida. (Proceso que es totalmente GRATUITO, solo cobraremos un porcentaje del dinero recuperado y los honorarios de nuestros abogados).
  • No se paga nada por adelantado
  • Recobraras tu tranquilidad

Requisitos para aplicar a nuestro programa Recupera tus intereses

  • Tener 1 o más deudas con intereses usurarios
  • Que la deuda sea de una antigüedad menor a diez años
  • Ser mayor de 18 años

Requisitos para aplicar a la Ley de la Usura.

Se recogen en articulo 1 de la Ley de Usura, dos requisitos objetivos y uno subjetivo, siendo los dos primeros esenciales y el tercero “acumulable”, es decir, no exigible.

  • Interés notablemente superior al normal del dinero.Pero, ¿cuánto, exactamente? El Supremo establece que la cantidad debe compararse con el interés ‘normal del dinero’. ¿Y cuál es el interés normal del dinero? Es el que fija, mensualmente, el Banco de España, en sus estadísticas.
  • Que sea manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso. Es decir, que no de ninguna circunstancia excepcional para que se aplique un interés en estos términos.
  • Debe ser aceptado por el prestatario en circunstancias angustiosas, en base a la inexperiencia o en límite de sus facultades mentales.
Crédito para moto con ASNEF

Crédito para moto con ASNEF

¿Cómo puedo solicitar un crédito para una moto con ASNEF? Lo bancos suelen cerrar todas las puertas cuando intentas solicitar un crédito para moto con

Read More »