programa reunifica tu deuda

Programa Reunifica tu Deuda

Programa Reunifica tu Deuda

Las empresas de recobro pueden llegar a ser una auténtica pesadilla, ejerciendo presión para que los clientes liquiden sus deudas, cada vez son más las personas que se acercan a nosotros aplicando nuestro programa Reunifica tu Deuda con el objetivo de darle finalidad y solución a ese endeudamiento librándose de las cargas financieras y recuperando la tranquilidad que tanto necesitan.

Luego de las crisis cada vez son más las personas que han recurrido a solicitar préstamos o microcréditos online; pero muchos de estos, con intereses abusivos llegando a multiplicar la deuda hasta el punto en que un pequeño préstamo con altos intereses se ha convertido en una gran deuda a la que no se le ve el final.

¿Como Funciona nuestro programa Reunifica tu Deuda?

Para el programa reunifica tu deuda, solo aplican clientes con nómina superior a 1.300 euros y con una deuda inferior a 5.000 euros, que quieran solicitar cualquier otro préstamo, pero que por estar en los ficheros de morosos no se lo hayan concedido.

Es decir, nuestro equipo de expertos analiza tu caso y mediante la realización de un crédito puente, limpiamos los ficheros de morosidad. Una vez limpiados los ficheros de morosidad, el cliente puede solicitar su crédito a la entidad financiera que desee. Concedido el préstamo, el cliente nos paga nuestros honorarios y obtiene el dinero que necesitaba.

Beneficios de nuestro programa (Reunifica tu deuda)

  1.  Salir de los ficheros de morosidad
  2. Eliminar todas tus deudas
  3. Concesión de un nuevo préstamo, en el que contaras esta vez, con asesoría por parte de nuestros expertos.
  4. Una vez solicitado tu nuevo crédito, nuestro equipo de abogados mediante la ley de la usura, reclamara los intereses y recuperaras tu dinero, exonerando hasta un %70 de la nueva deuda adquirida. (proceso que es totalmente gratuito, solo cobraremos un % mínimo del dinero recuperado)
  5. Recuperas tu tranquilidad.

Requisitos para aplicar a nuestro programa

El programa reunifica tu deuda, cuenta con ciertas condiciones para poder aplicar:

  1.  Poseer ingresos superiores a 1300 euros
  2.   Tener una deuda inferior o igual a 5000 euros
  3. Detalle de todas tus deudas
  4. Firmar una letra de cambio para respaldar el “crédito puente” con el que eliminaremos todos los apuntes que aparezcan en los ficheros de morosidad.
  5. Firmar la hora de encargo y contratos para negociar en su nombre con los acreedores.
  6. Disposición y buena fe.

Duración del programa 

El programa Reunifica tu deuda, tiene una duración estimada de 30 días para la obtención del nuevo crédito, sin embargo, una vez obtenido el préstamo el cliente tendrá a su disposición a nuestro equipo de abogados, totalmente GRATIS, para reclamar los intereses usura en el juzgado. Un proceso que puede tardar hasta 24 meses.

En Prestamos con deudas contamos con expertos que te ayudarán en todo lo que necesites, si cumples con los requisitos, garantizándote el 100% del éxito. Para solicitar una consulta gratis déjanos tus datos en el siguiente enlace. https://prestamoscondeudas.es/prestamos-personales-con-deudas/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+