Paga hasta un 85% menos de tus deudas o ¡nada! con nuestro servicio de:

Negociaciòn de deuda

Negociamos tu deuda

Elimina hasta un 100% de tus deudas con nuestro servicio Negociamos tu deuda.

Negociamos tus deudas 

Con el servicio Negociamos tus deudas,  podrás eliminar hasta un 100% de todas tus deudas. 

En el programa Negociamos tus deudas, contamos con varios programas especializados, siendo los mas importantes:

Pagamos tu deuda, Elimina tus deudas y Recupera tus intereses

Siendo este ultimo, completamente ¡Gratis!, solo cobramos si ganamos la demanda.

Te preguntarás ¿Porqué es gratis y que ganamos nosotros con el programa Negociamos tu deuda?

 Es muy sencillo, En negociamos tu deuda nos basamos en Ley de la Usura y las mayoría de las financieras que ofrecen créditos online, la incumplen. 

¿Es sencillo ganar la demanda? 

Para nosotros es sencillo ganar la demanda, gracias a nuestro excelente equipo de abogados y así una vez que ganemos la demanda allí es cuando el cliente nos paga por nuestros servicios.

¡Si tienes deudas, tienes una mina de oro!

Elimina hasta el 100% de la totalidad de tu deuda con el programa negociamos tu deuda

Si quieres recibir asesoría sin coste, o consultar algunos de nuestros servicios de negociación de deudas escríbenos y estaremos encantos de ayudarte. 

Únete a miles de clientes satisfechos

Haz clic aquí para solicitar un préstamo con una financiera responsable

PREGUNTAS FRECUENTES

Rellena el formulario y si hay un problema o una duda puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores financieros a través de nuestro chat. Nuestro equipo te ayudará a escoger el mejor préstamo para ti.

Nuestro servicio de crédito ha sido diseñado pensando en las necesidades reales de los clientes: Transparencia en la información, ética en los precios y flexibilidad en los servicios. Todo para que nuestros clientes estén tranquilos.

Nosotros ofrecemos créditos desde 200 euros hasta 100.000 euros. Estamos seguros que abra una financiera que se adapte a ti. La cantidad a conceder dependerá de tus ingresos y datos personales, así como las deudas que tengas. Estos datos te los pediremos durante el proceso de solicitud del crédito. ¡Solicítalo! ¡¡¡Preguntar es GRATIS!!!

Prestamos con deudas trabaja con entidades financieras especializadas en conceder préstamos para aquellos que se encuentran en la lista ASNEF. No hay ningún problema para conseguir un préstamo siendo de la lista ASNEF. Te ofrecemos la mejor alternativa para salir del ASNEF y luego podrás solicitar el prestamo que necesitas. 

Dependiendo del importe otorgado, tendrás hasta 120 meses para devolver el importe concedido. Si lo devuelves antes no tendrás que pagar intereses de cancelación. Si lo devuelves en menos de 60 días no pagaras ningún interés adicional. Todo dependerá de la financiera que contrates y la que mejor se adapte a ti.

Debes ser mayor de edad y tener ingresos todos los meses. Si por alguna razón necesitamos alguna otra documentación, nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo a través de email, llamada telefónica o WhatsApp al número que nos diste al registrarte.

El dinero lo enviaremos en menos de 30 minutos una vez hayas recibido nuestro email, SMS o llamada de confirmación. Si lo solicitas durante el fin de semana o en día festivo el dinero te llegará el primer día laborable.