3 formas de obtener un crédito estando en ASNEF

En la vida cotidiana pueden presentarse situaciones económicas difíciles. Problemas de salud los cuales ameritan gastos excesivos, situaciones familiares y entre muchas otras situaciones que nos llevan al desespero y desesperanza. En préstamos con deudas te diremos 3 formas de obtener un crédito estando en ASNEF.

¿Sabes que es ASNEF?

ASNEF es un fichero donde se encuentran registradas las personas que presentan deudas impagas.  Normalmente estas personas tienen deudas vencidas desde hace 90 días. Estos ficheros fueron creados con la finalidad que los bancos y entidades financieras verificaran la solvencia del cliente.

¿Cómo saber si estoy registrada en ASNEF?

Saber si estas en la lista de morosos ASNEF es muy sencillo puede ser telefónicamente o vía correo electrónico. ingresa a su página web. Encontraras los números de contacto y el formulario para consultas. Esta consulta es totalmente gratuita.

Otra de manera de saber si te encuentras registrada es mediante la persona que te está registrando como moroso debido a que tienen la obligación de notificarte en un plazo no mayor a 30 días.

3 formas de obtener un crédito estando en ASNEF

Hoy te contaremos las 3 formas de obtener un crédito estando en ASNEF:

  1. Visita nuestra página web prestamoscondeudas.com
  2. Ingresa en la sección Consultar Asnef gratis y espera que nuestros asesores se pongan en contacto contigo.
  3. Te sacamos de ASNEF y estas listo para solicitar tu crédito.

Solicitar un crédito estando en ASNEF 

Solicitar el crédito puede ser bastante sencillo, lo difícil es su aprobación. Ya que, si te encuentras registrado en el fichero de morosidad ASNEF difícilmente una entidad bancaria pueda aprobarte un crédito.

Lo ideal para obtener crédito es contar con un buen historial crediticio, la otra opción es aportar una garantía pudiera ser una propiedad a tu nombre y demostrando la voluntad de pago.

Lo más recomendable en estos casos es hacer que eliminen los datos del fichero o acudir a alguna entidad privada como en préstamos con deudas que acepta clientes incluidos en ASNEF.

Solicitar préstamos con ASNEF quizás no es tan sencillo como podemos imaginar, exigen un perfil de cliente con buen historial crediticio, voluntad de pago, capacidad de negociación y además debes contar con garantías adicionales.

En préstamos con deudas estamos dispuestos a ayudarte, la asesoría durante todo un proceso de solicitud es lo más importante para garantizarte resultados exitosos.

Solo debes rellenar el formulario y nuestros asesores se estarán poniendo en contacto contigo. Te recordamos que todo nuestro proceso es totalmente gratuito.

Valora nuestro post

¿Tienes deudas?

¡Estás de suerte! asesorate gratis. Tardarás solo 2 minutos.