7 pasos sencillos para ahorrar dinero en la compra
Seguramente cuando vas a la compra tienes un presupuesto en tu mente, pero sueles pasarlo porque ya que estas allí, compras lo que te apetece, pero no es estrictamente necesario. Entonces, teniendo en cuenta que ¡necesitamos comer! Y que llenar la despensa es un gasto fijo y necesario, si sigues estas sugerencias gastaras menos en alimentos de forma regular. Hoy en Fiservi hablaremos de 7 pasos sencillos para ahorrar dinero en la compra.
¿Cómo podemos ahorrar dinero en la compra?
Hoy en prestamos con deudas te contamos 7 pasos sencillos para ahorrar dinero:
Haz un presupuesto de alimentos y cúmplelo a cabalidad
Una vez hayas revisado tu despensa, refrigerador y congelador, usa las recetas para desarrollar una lista de compra y no comprar demasiados artículos. Anote en su celular (en notas) una estimación de costo y sume el total. Si no está por debajo del presupuesto debe de eliminar algunos artículos innecesarios.
Busque cupones
Revise en internet, en la página de sus supermercados de preferencia cualquier cupón que pueda estar disponible para los artículos que necesita. Hoy en día, hay diversas aplicaciones que te devuelven dinero de tus compras si esos productos están en promoción, una de ellas es Gelt, ya que es una aplicación que beneficia a los usuarios mediante la devolución de dinero a cambio de compras realizadas en los puntos de ventas habilitados, por lo cual ¡ganamos todos!
Compras en línea
Es muy divertido. Puedes crear una cuenta con algunos de tus proveedores favoritos y agregar los artículos (sus artículos estarán en su lista para siempre) y comparar quién tiene el mejor precio. Lo más probable es que pueda comprar a ambos proveedores y que se los entreguen sin cargo.
Algo a tomar en cuenta es que hay que tener cuidado con los alimentos frescos, ya que en ocasiones pueden que no sean tan frescos como los que compras tú mismo en el súper. Estos son algunos ejemplos reales:
Leche Fresca: tienden a tener una vida útil más corta
Huevos: Tienden a romperse y no están muy frescos
Yogurt: Vida útil corta
Frutas frescas: por ejemplo, manzanas, tienden a tener algunas podridas
Afortunadamente, todos los proveedores en línea tienen una política de devolución gratuita para los artículos estropeados o le reembolsarán el dinero por los productos estropeados
Compras al por mayor
Asegúrese de comparar precios antes de comprar, ya que las compras al por mayor no siempre resultan más baratas. Sin embargo, los artículos no perecederos son las mejores opciones, como productos de papel, embutidos, y artículos de limpieza que puede usar en cualquier momento.
Utilice su móvil como aliado para ahorrar más
Hoy en día existen un montón de aplicaciones que nos facilitan la vida a la hora de hacer la compra, una de ellas es Out Milk, una aplicación que te permite crear listas de compras de manera muy sencilla y cómoda, permitiéndote tachar los artículos que ya hayas adquirido, además podrás añadirle el precio para calcular el importa. ¡Vamos, una maravilla!
¡Olvídate de tus deudas! Si tienes deudas, contacta con nosotros, para que te olvides de tus deudas y puedas ahorrar con tranquilidad. Nuestros asesores estarán encantados de atenderte.
Fuente: diariodelsur.es