Hablemos de crédito subordinado
Cuando tenemos una deuda siempre tenemos el temor de saber si podemos o no pagar la misma y de no poder pagarla que hacer en ese caso. La desinformación puede ser el motivo de los errores que cometemos constantemente en estos casos. Por eso hoy en préstamos con deudas Hablemos de crédito subordinado.
¿Qué es un crédito subordinado?
Los créditos subordinados son aquellos que se llevan a cabo únicamente por entidades de crédito, bancos y cajas. además, pagan un tipo de intereses mayor y no tiene un plazo de vencimiento, puede llegar a ser perpetua.
¿Cuáles son los créditos subordinados?
te contaremos cuales son los créditos subordinados, de esta manera podrás identificarlos:
- Multas y sanciones.
- Deudas que estén relacionadas con un familiar del deudor que te haya dejad dinero o una pareja. Etc.
- Deudas que se han generado por intereses de cualquier tipo, recargos, incluyendo los intereses moratorios.
- Deudas que se comunican fuera del plazo establecido.
- Todas las deudas que un administrador sucursal considere que son subordinadas.
- Deudas que por pacto contractual sean subordinadas.
¿Puedo aplicar la Ley de segunda oportunidad?
Todos estos tipos de deudas o deudas subordinadas, pueden eliminarse sin problema aplicando el proceso de segunda oportunidad. Te recordamos que cuando aplicas a este proceso tus deudas se clasifican según el tu perfil y caso.
¿Cuándo puedo aplicar a la Ley de segunda oportunidad?
Recuerda que puedes acogerte a la Ley de Segunda oportunidad cuando por circunstancias ajenas a nuestra voluntad no puedes hacerle frente al pago de tus deudas.
Recordemos que con la Ley de segunda oportunidad puedes eliminar cualquier tipo de deuda, bien sean, préstamos bancarios, hipotecas, deudas públicas con hacienda y la seguridad social inclusive los préstamos otorgados bajo la modalidad de preconcedido.
En préstamos con deudas, contamos con un equipo de expertos en la materia dispuestos a apoyarte en todo tu proceso, antes durante y después.
La asesoría de profesionales es la clave fundamental para todo proceso legal. Te invitamos a rellenar el formulario web y nuestros asesores se estarán comunicando contigo. ¡Asesoría sin coste adicional!