Préstamos personales en la cuesta de enero

Enero es el mes más difícil del año económicamente. Venimos de hermosas fiestas navideñas, pero también de altos gastos. Preparamos comida para muchos miembros de la familia, compramos regalos para esos sobrinos que tanto amamos, todo esto va sumándose a una lista de gastos. Hablemos de prestamos personales en la cuesta de enero.

En enero deseamos iniciar todos nuestros planes personales, económicos, profesionales etc. Año nuevo planes nuevos, evidentemente también necesitamos una ayuda económica para poder cumplir con esas metas o planes de nuestro inicio de año.

Siempre queremos complacer a nuestros seres queridos, por lo que solicitar un crédito suele ser una buena opción. Lo ideal es estar siempre informado del monto que deseamos solicitar y si es realmente lo que necesito.

De las opciones primordiales sobre prestamos personales en la cuesta de enero, son los préstamos con garantías hipotecarias.

¿Sabes que son prestamos con garantías hipotecarias?

Para poder aplicar este tipo de prestamos debe tener como mínimo una propiedad a tu nombre puede ser un piso, un local, una casa. Esta propiedad servirá como un aval o garantía para la entidad que está aprobando el préstamo.

Con este tipo de prestamos obtienes una cantidad de dinero que te ayudara a afrontar los gastos o deuda que puedas presentar en el momento.

Estos importantes van desde los 5,000euros hasta los 500,000euros dependerá del valor del inmueble que coloques como aval. Manejan plazos de devolución hasta 15 años, Todo dependerá del caso en particular y la entidad financiera a la que solicites el préstamo.

Otro aspecto importante es que puedes seguir habitando la casa aun cuando esta de aval en el préstamo y suelen otorgar periodos de carecía. Aceptan todo tipo de cliente incluso si estas en la lista de morosos de asnef y no es necesario manejar flujos de ingresos ya que tienen como aval tu inmueble.

¿Qué entidad concede los préstamos con garantías hipotecarias?

Estos prestamos son concedidos por entidades bancarias o financieras que te sirven como intermediarios. Lo importante ante estas solicitudes es tener claro si realmente necesito el préstamo y que monto, de esta manera sabrás si vale la pena o no colocar tu inmueble como aval.

Que tus planes de inicio de año no queden paralizados, evalúa tu caso con un experto y obtendrás los mejores resultados.

En préstamos con deudas, contamos con un equipo de expertos altamente calificados y dispuestos a asesorarte antes durante y después de tu solicitud. Una buena asesoría garantiza resultados exitosos. No olvides rellenar nuestro formulario y nuestros asesores se estarán comunicando contigo de manera gratuita.

Valora nuestro post

¿Tienes deudas?

¡Estás de suerte! asesorate gratis. Tardarás solo 2 minutos.