Programa elimina tu deuda (ley de segunda oportunidad)
El programa elimina tu deuda está basado en la Ley de Segunda Oportunidad. Nuestro despacho de abogados aplicará dicha Ley para protegerte, brindándote la tranquilidad que necesitas. El programa elimina tu deuda, permite cancelar deudas adquiridas con entidades bancarias, crediticias y/o con terceros.
¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?
La Ley de Segunda Oportunidad
Funciona como un recurso legal que da la posibilidad a particulares y autónomos de renegociar sus deudas o eliminarlas de forma total o parcial, cuando no es posible hacer frente a su pago. Gracias a dicha ley es posible recuperarse económicamente eliminando el endeudamiento excesivo, sin desproteger los derechos de los acreedores.
Beneficios de la Ley de la Segunda Oportunidad
- Cancelación de hasta un 100% de tus deudas
- Cancelación de seguridad social y hacienda
- Eliminación de embargos en la nómina
- Saldrás de los registros de morosidad
- Tranquilidad y vida nueva
Procedimiento y tiempos
Se establecerá una cuota mensual estableciendo un compromiso de nuestro despacho de abogados, para que se resuelva el caso lo antes posible, sin pretender cobrar todo el procedimiento antes de llegar al juzgado.
Una vez obtenido el Beneficio de exoneracion del pasivo insatisfecho, el cliente nos seguirá pagando cómodamente por el tiempo establecido en el contrato, superior a los 36 meses que pueda durar el procedimiento y la duración media de este programa es de entre 24 y 36 meses.
Asesoramiento gratuito jurídico
Tras la obtención del BEPI y durante los 2 años posteriores, el cliente necesitará asesoramiento jurídico para diferentes situaciones. En prestamos con deudas le ofrecemos este servicio sin coste adicional, además de eliminarle del ASNEF y asesorarle si desea solicitar un crédito.
Requisitos del Programa
- Ser un deudor de buena fe
- Que las deudas no sean superiores a los cinco millones de euros
- Demostrar que no se cuenta con patrimonio suficiente para pagar las deudas
- No ser objeto de concurso culpable
- Haber intentado llegar a un acuerdo extrajudicial con los acreedores
- No haber sido condenado por delitos económicos, contra los derechos de los trabajadores, contra el patrimonio, contra la hacienda pública o contra la seguridad social.
En Prestamos con deudas contamos con un excelente equipo de abogados que te ayudará a acogerte a esta Ley, si cumples con los requisitos, garantizándote el 100% del éxito. Para solicitar una consulta gratis déjanos tus datos en el siguiente enlace. Rellenar Formulario.