Nuestros Abogados

En Fiservi y Préstamos con deudas contamos con un amplio equipo de abogados dispuestos a ayudarle en todo momento, le ofrecemos soluciones financieras adaptadas a sus necesidades, no dude en solicitar información  y libérese definitivamente de todas sus deudas.

Nuestros asesores estudiarán su caso gratuitamente y de manera personalizada le ofreceremos una solución dispuesta en cualquiera de nuestros programas. Deje que nuestros asesores negocien por usted con las distintas entidades de financiación para conseguir las mejores condiciones y poder liberarlo de sus deudas. 

Fiservi, nuestra empresa aliada, ha desarrollado un nuevo servicio llamado Robin Hood, en el que nuestros abogados, acompañarán en todo momento a nuestros clientes, orientándolos en todo momento para liberarse de sus deudas y poder conseguir el préstamo que necesitan. 

En Préstamos con deudas somos consientes, de las necesidades de nuestros clientes y de lo difícil que puede ser la obtención de un crédito estando en ASNEF o teniendo deudas, es por eso que contamos con el programa Robin Hood «te libera», porque una vez estés libre de deudas podrás acceder a cualquier préstamo que solicites.